Free songs

30 ideas para tatuajes de anclas para mujeres

30 ideas para tatuajes de anclas para mujeres

Este tipo de tatuajes a pesar de parecer simples, contienen una carga histórica muy fuerte, haciéndolos un clásico a la hora de escoger un tatuaje, las anclas son herramientas náuticas, se usan para detener el barco en el mar y así no preocuparse de luchar contra la corriente o ser arrastrado. Brinda la seguridad de poder detenerse y estabilizarse, permitiéndole así a los marineros poder descansar; si bien su origen está relacionado con el mar, este mismo concepto puede tomarse como una analogía a que el ancla representa una forma gráfica de mostrar que se cuenta con la fuerza para mantenerse estable ante las situaciones difíciles en la vida.

También, el ancla es el símbolo que se utilizaba en la iglesia cristiana primitiva y gracias a ello los tatuajes de anclas tienen un significado de firmeza, esperanza, estabilidad, experiencia y tranquilidad. Estos tipos de tatuajes también son un emblema de aquellas personas que se dedican a oficios relacionados con el mar, como marineros, pescadores, soldados de la fuerza naval, nadadores y en su momento y por lo cual adquirieron gran parte de su fama, piratas.

Si bien aparentan ser sencillos y fáciles de dibujar, existen diseños variados que van desde el simple dibujo del ancla con un color negro, hasta anclas hechas de varios colores, o con adornos de flores, algas, sirenas, peces, pulpos y otros seres marinos sostenidos del ancla, en ocasiones dichas anclas incluyen letras, que representan el nombre de una persona, una compañía o las siglas de alguna idea o recuerdo.

Actualmente además de seguir siendo utilizados por las personas que están inmersas en trabajos marinos, los tatuajes de anclas también son utilizados frecuentemente por las chicas, en diseños personalizados con flores o cadenas, en la parte de la espalda , o bien en los brazos con aspectos más fuertes y desafiantes cuando se trata de los hombres.

Tatuajes de Anclas

Otra forma en que hoy son muy utilizados estos símbolos en los tatuajes es a través de las anclas de parejas, donde las parejas se tatúan el mismo diseño de ancla en un brazo, muñeca o tobillo, a fin de mostrar una clase de anillos de compromiso que representen su amor así como la confianza y estabilidad de su relación.

tatuaje de ancla pequeñaTatuaje de ancla pequeña

tatuaje de ancla en la muñecaTatuaje de ancla en la muñeca para hombres

tatuajes de anclastatuajes de anclas en tobillos para mujeres

tatuaje de anclaTatuaje de ancla en el pecho
tatuaje de ancla en la piernaTatuaje de ancla con rosas

2-Diseños-de-tatuajes-de-anclas-o-áncoras-y-significadosTatuaje de ancla en las costillas para mujeres

tatuaje de ancla en la manoTatuaje de ancla en las manos tatuaje de ancla para mujeresTatuaje de ancla femenino

Comentarios

Scroll To Top