Free songs

Consejos para elegir tu próximo tatuaje

Consejos para elegir tu próximo tatuaje

Si estas desde hace un tiempo pensando en hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño o estilo escoger, ya sea porque no conoces mucho del tema o simplemente te gustan muchos pero no sabes por cual animarte, te hablare de unos tips que puedes usar para escoger tu tatuaje ideal.

Esto es importante que lo hagas, ya que este te acompañara por el resto de tu vida y una vez hecho no lo podrás borrar de tu cuerpo, los concejos a seguir son:

  • Busca en internet paginas de tatuajes o revistas online, todos los diseños y estilos que existen y que están de moda, de acuerdo a tu género, estilo y tono de piel.
  • Tomate el tiempo necesario para que puedas centralizar y aterrizar lo que quieres expresar con tu tatuaje.
  • También es importante de que te tomes el tiempo que sea necesario para que anotes cuáles son tus gustos, como es tu personalidad, que temas son de tu interés. Con estos puntos hechos o tenidos en cuenta, podrás establecer un (o unos) posibles diseños para tatuarte.
  • Después de definir el (o los) diseño (s) es importante que definas en que tienda te gustaría tatuar.
  • Investiga que tatuadores hay en dicha tienda y cuál es el portafolio de cada uno de sus tatuadores. Este punto es importante ya que hay que tener en cuenta que cada tatuador tiene su propio estilo de diseñar y de dibujar, debes buscar al que mejor se adapte al diseño que quieres.
  • Con todos los puntos anteriores ya ejecutados, podrás entrar a ver o definir el tamaño del tatuaje y la zona en la que quieres que sea tatuado tu diseño.

No te estoy diciendo que debes de seguirlo todos al pie de la letra, si no que solo los tengas en cuenta, ya que para decidirme que tatuarme y con quien hacerlo, hice estos pasos y el resultado fue perfecto, un tema que se ajusta a mi personalidad dando a conocer y expresar lo que quiero y con un excelente diseño.

Comentarios

Scroll To Top