Free songs

Los 100 Mejores Tatuajes de Los 3 Mejores Tatuadores del Mundo

Los 100 Mejores Tatuajes de Los 3 Mejores Tatuadores del Mundo

Para ser el mejor o ser parte de Los Mejores Tatuadores del Mundo, hay que saber combinar el arte de dibujar, la imaginación y la destreza en el manejo de los colores, hay que saber cómo manejar los diferentes estilos y sobre todo, saber cómo impresionar con los diseños.

Los tres Tatuadores que nombraremos ahora, saben muy bien cómo combinar todas esas habilidades, por eso se pueden considerar los tres mejores del mundo.

Bob Tyrrell

Este tatuador de Estados Unidos, nació el 4 de Noviembre de 1962 en Detroit, Michigan, el empezó a tatuar a los 30 años; En 2012 participó como miembro del jurado en el primer Chaudesaigues Award, un galardón que reconoce la trayectoria y la obra de los artistas del tatuaje.

Tyrrell también participó en la Conferencia de 2012 la World Wide Tattoo. A finales de 2012, apareció en un episodio de Ink Master como juez invitado especial; Su estilo se caracteriza por un perturbador realismo perfectamente logrado con negros y grises, muchas sombras y horror.

tatuajes de Bob Tyrrell 8

tatuajes de Bob Tyrrell 9

tatuajes de Bob Tyrrell 31

Dmitriy Samohin

Dmitriy Samohin es un tatuador ucraniano procedente de la ciudad de Odesa, en donde reside y tatúa desde hace ya más de 10 años. Los detalles, el complejo trabajo de percepción, el sombreado y especialmente el colorido de sus trabajos, hoy validan su título en el mundo.

Uno de los aspectos que quizás más llamen la atención en su formación es que Dmitriy es un artista autodidacta, él aprendió a tatuar casi que por su cuenta, siguiendo muy de cerca el trabajo de otros artistas y leyendo mucho al respecto.

tatuajes de Dmitriy Samohin 6

tatuajes de Dmitriy Samohin 9

tatuajes de Dmitriy Samohin 33

Nick Baxter

Este artista es reconocido por su abundante uso de miles de tonos de la escala cromática, un profuso colorido lleno de matices, lo que hace que cada tatuaje sobre la piel se convierta en un verdadero desafío para explotar al máximo las posibilidades del diseño y evadir las limitaciones que ofrece el arte corporal.

tatuajes de Nick Baxter 3

tatuajes de Nick Baxter 23

tatuajes de Nick Baxter 32

Comentarios

Scroll To Top