Free songs

Tatuajes Chinos: origen, cultura y simbolismos

Tatuajes Chinos: origen, cultura y simbolismos

Es un hecho que la cultura de Oriente afecta cada vez más el desarrollo de la cultura de Occidente y en el caso de los tatuajes no surge ninguna excepción con respecto a esto. La cultura China ha tenido gran impacto dentro del mundo del arte sobre el cuerpo y muchas personas deciden incorporarse estos tipos de tatuajes debido a que aprecian en un gran porcentaje esta interesantísima cultura cargada de símbolos y signos con muchos significados que cada vez se apropian más del cuerpo de las personas marcadas por la tinta.

significado de palabras en letras chinas

Diferentes palabras en chino con su significado

tatuaje con caligrafia china en la pierna

Tatuaje de letras chinas tatuadas en la pierna

La cultura de China comprende una de las más grandes y complejas como así también antiguas. Se desarrollaron diversas artes que fueron dando forma y origen a muchas corrientes que son parte de la cultura china. Es importante reconocer que China es un país que ha sido altamente influenciado por la India adquiriendo parte de su religión y cuestiones filosóficas transformadas.

Los tatuajes más utilizados resultan ser aquellos que incluyen frases emblemáticas dentro de la cultura china o cualquier lema en español traducido al chino. Quizá sea por la estilización y el arte que se contiene en las letras del idioma que resultan de gran interés y curiosidad para toda la población no sólo del Oriente si no también del Occidente. Algunos de los tatuajes suelen representar palabra que por lo general están compuestas por un solo símbolo chino.

tatuaje de carpa koi para hombres

Tatuaje de dragon chino tatuado en manga completa de un hombre

tatuaje de dragon chino en media manga

Un gran tatuaje de dragon a color en el brazo y hombro

La escritura china ha sido de gran estudio debido a su particularidad de contener millones de símbolos que pueden significar muchas cosas a la vez. Se dice que su escritura fue inventada por un Emperador que se basó en las huellas de los pájaros para luego dar comienzo a unos símbolos que caracterizan a toda esta población china. Por lo general la representación de las palabras en muchos casos indica el significado de la palabra de la que se está simbolizando.

A diferencia de los tatuajes japoneses, el alfabeto chino es muy complejo y eso es lo que más llama la atención de las personas para decidir tatuárselas. Las frases chinas se incluyen en el cuello o las muñecas ya que no ocupan mucho espacio y resultan estéticas en un formato pequeño.

tatuaje de letras chinas en la espalda amigos, familia, sinceridad y salud

Tatuaje de letras chinas en la espalda de un hombre

tatuajes de letras chinas

Ideas para tatuajes con escritura china

Comentarios

Scroll To Top