Free songs

Tatuajes de Cerezas para mujeres

Tatuajes de Cerezas para mujeres

Los tatuajes de cerezas son una opción popular de tatuaje para las mujeres. Mientras que una cereza parece ser un símbolo de inocencia, su verdadero significado se basa en torno a la fertilidad y la sexualidad. La cereza, que es rica en color y de una consistencia jugosa, se relaciona directamente con la vida que da el poder y la fertilidad de una mujer. Se dice que se asemejan a la plenitud y al color de labios de una mujer, que es una característica muy atractiva de la forma femenina.

Las cerezas van bien con muchos estilos diferentes de tatuaje, aunque se trabajan mejor si tienen un sabor retro. Muchas mujeres tienen una sola cereza como un pequeño y femenino tatuaje. Pueden ser tatuadas simplemente como una cereza normal, una que haya reventado y tenga una fuga de zumo, o como una cereza que está en llamas o equipada con cuernos de diablo y una horca. El diseño simple es versátil y puede incorporarse en prácticamente cualquier cosa.

tatuajes de cerezas

tatuajes de cerezas

Significado de Tatuajes de Cerezas

Los tatuajes de cerezas se utilizan a menudo para representar una combinación de:

  1. Fertilidad
  2. Feminidad
  3. Deseo

Las cerezas tienen un zumo rojo y denso, que fluye fuera de ellas cuando son mordidas. El sabor es intenso y el color es fuerte, y también ha sido visto como un símbolo de la primera señal de amor. Tiene un fuerte significado erótico y se considera que tiene varias representaciones de la sexualidad. El significado del tatuaje de la cereza también varía en función de si la cereza está en el árbol o se ha arrancado del árbol. Un tatuaje que representa una cereza todavía en el árbol, se dice que representa la inocencia y la pureza de una mujer. Es un símbolo de la virginidad, pureza o castidad. Sin embargo, cuando la cereza se representa después de que se ha eliminado del árbol, su significado cambia. Una cereza que ha sido arrebatada del árbol o una cereza que gotea a través de las manos o la boca representan la pérdida de la virginidad y se correlaciona con la de una mujer que pierde la inocencia, que tiene lujuria, o que tiene capacidad de inspirar a la lujuria.

Tatuajes de cerezas de la Old School

Old School Cherry tattoo

Old School Cherry tattoo

Muchos de los diseños del tatuaje de la cereza de hoy están inspirados por el padre de los tatuajes de la old school, Sailor Jerry. Sailor Jerry fue un famoso artista del tatuaje, que era dueño de una tienda de tatuajes en Honolulu durante más de cuarenta años. Él era muy hábil y sus diseños tradicionales están ahora muy de moda.

Diseños clásicos de Cerezas:

tattoo de cereza en el brazo

tattoo de cereza en el brazo

Como las cerezas tienen un diseño sencillo, pueden ser alteradas y tatuadas de manera que pueden crearse una gran variedad de representaciones. Las cerezas son muy fáciles de usar como el foco principal de un tatuaje o como un símbolo colorido para añadir un toque especial a un diseño sin relación.

Aquí están algunos diseños clásicos:

  • Una cereza rodeada por las llamas. Este diseño representa la idea de la fertilidad femenina y la sexualidad que se ha incendiado y representa la lujuria o pasión.
  • La cereza en la forma de un cráneo.
  • Cerezas combinadas con las estrellas.
  • Otra combinación popular son las golondrinas y las cerezas. Por lo general, la golondrina está sujetando la fruta en el pico.

Comentarios

Scroll To Top