Free songs

Fotos de Tatuajes Geek y tecnológicos

Fotos de Tatuajes Geek y tecnológicos

Tatuajes geek: Mundo tecnológico, una insignia en la piel

Los amantes de la tecnología, además de ya haber adquirido todos los últimos artefactos tecnológicos que acabaron de salir al mercado, a veces necesiten algo más para representar su gran obsesión con este mundillo. Los tatuajes han pasado a formar parte de toda cultura y no es una novedad que los geeks, término acuñado para los fanáticos de la tecnología, también se hagan ideas para tatuajes en su piel.

El fanatismo es una de las bases primordiales para hacerse un tatuaje y es por eso que la obsesión de los geeks los llevó hacia ello. En este artículo recorreremos los tatuajes que más se inculcan en la piel los geeks y el significado de éstos.

Tatuaje geek en la nuca con códigos de programación html

loco por los codigos y tatuaje geek

Tatuaje femenino del lema de MAC “Piensa Diferente”

tatuaje de mac por steve jobs

Tatuaje de computación con el icono del mouse y el reloj de arena de espera

tatuajes geek para mujeres

Tatuaje de un amante de los blogs en sus dedos con la frase Blog Life

vida de blog en tatuaje

El término “geek” se refiere a la persona fanatizada por la tecnología y la informática y que basa su vida en esos aspectos. Se relaciona con personas que tienen sus mismos gustos y referencias y muchas veces resultan discriminadas respecto a esto ya que se los toman como seres no convencionales que basan su vida en los aspectos tecnológicos dejando de lado lo emocional, como esencia de la vida.

Los geeks sienten gran interés por la informática y son buenos en ello, son hackers ocasionales pero por lo general sus vidas pasan más por la ciencia ficción y los tatuajes de juegos.

Como era de esperar, los geeks forman parte del mundo de los tatuajes. Suelen incluir en su piel muchos emoticones en los brazos y en la espalda o la nuca como expresando una relación directa con la tecnología y las computadoras en sí, pudiendo expresar sus emociones a través de ellos. Probablemente s piense que se trata de personas muy superficiales pero lo cierto es que lo que sienten hacia estos aparatos es sublime.

Los geeks sienten su pasión como algo completamente especial en sus vidas y así deciden expresarlo por medio de los tatuajes que se hacen. Los más caóticos son los del símbolo de la entrada de USB o representando sistemas de computadoras por dentro mediante una estereotipada representación de cables.

Fotos de tatuajes geek en todo el cuerpo

Comentarios

Scroll To Top