Free songs

7 simples pasos para diseñar tus propios tatuajes

7 simples pasos para diseñar tus propios tatuajes

Hoy vamos a explicarte de manera sensilla en 8 pasos que debes tener en cuenta si quieres realizarte un tatuaje temporal en tu cuerpo, ya sea solo por diversión o quieres probar como quedaria el tatuaje que tanto buscas realizado en tu cuerpo antes de ir con tu tatuador a hacerte el definitivo. Es muy facil, solo tienes que tener algunos elementos y ganas para transferir el diseño que realices a tu cuerpo de manera temporal.

1.

Buscando el diseño perfecto para tu cuerpo

Comienza buscando un diseño de tatuaje, averigua, investiga, modifica hasta llegar al dibujo definitivo. Si quieres elije varios y haz pruebas en tu cuerpo, es la mejor manera de llegar a saber cual es el que si debes tatuarte definitivamente.

2.

Dibuja tu diseño de tatuaje

Aquí debes tener en cuenta que necesitas un bolígrafo de gel para realizar el diseño y por otro un papel calco o papel de pergamino. Empezamos dibujando el diseño en el papel con un simple lápiz negro, lo mas suave posible pero que se nota para luego llenarlo cubrirlo con la tinta del bolígrafo. Si no te animas a dibujarlo sobre la hoja, podes imprimirlo, lo mas suave y liviano posible, para luego cubrirlo pintarlo encima.

como diseñar tus propios tatuajes 1

3.

Donde vas a realizarte el tatuaje

En este paso debes elegir el lugar ideal para transferir el diseño del papel a tu cuerpo. Ten en cuenta que vas a aplicártelo tu mismo, si es un lugar difícil de acceder puedes pedirle ayuda a alguien.

como diseñar tus propios tatuajes 2

4.

Preparar el dibujo para transferir

Aca lo que debemos hacer es humedecer el dibujo para que sea fácil el paso del papel a nuestra piel. Lo ideal es usar un paño húmedo con agua tibia.

como diseñar tus propios tatuajes 3

5.

Realizarnos el tatuaje

Una vez humedecido el papel, debemos colocarlo en el lugar donde queremos aplicar el tatuaje en nuestro cuerpo. Debemos presionar bien firme el paño, evitando movimientos. Mantenemos el papel durante unos 30 segundos como mínimo para que la tinta pase de un lado a otro.

como diseñar tus propios tatuajes 4

6.

Retirar el papel de nuestro cuerpo

Trata de quitarte el papel con el diseño lo mas suave y lento posible, desde la esquina derecha superior. Es importante que lo hagas lento, ya que cualquier movimiento extraño puede moverte el diseño.

como diseñar tus propios tatuajes 5

7.

Ya tienes un nuevo tatuaje en tu cuerpo

Luego de retirar el papel, trata de dejar respirar tu nuevo tatuaje para que la tinta finalice de secar. Trata de no rozarlo ni tocarlo hasta que no este completamente seco.

como diseñar tus propios tatuajes 6

Te en cuenta que es un diseño temporal. No va a durar mucho, solo unos días dependiendo de la cantidad de veces que se moje.

A disfrutarlo!!

Comentarios

Scroll To Top