Free songs

Tatuajes de mapas para viajeros

Tatuajes de mapas para viajeros

Es de última moda tatuarse un mapa mundial en la piel. ¿Por qué? Las razones pueden ser muchas pero las más conocidas quieren representar a una persona que siente admiración por todos los Estados que se formaron dentro del planeta Tierra. El significado que más viene a la mente cuando pensamos en el mapa mundial en la piel, es aquel de una persona que siente gusto y alegría por viajar constantemente, teniendo el sueño principal de conocer todos los países establecidos en el planeta Tierra.

Lo cierto es que, además de que ese sea uno de, los significados principales del por qué de estos tatuajes, también existen otros simbolismos que este artículo se encargará de develar. No dejes de leer todo lo que sigue a continuación si querés saber por qué este tatuaje tan particular y complejo está en tendencia.

Tatuajes de mapas para viajeros 34

Tatuaje de mapa del mundo a color en el brazo

Tatuajes de mapas para viajeros 35

Hermoso mapa tatuaje en lineas en la espalda de una mujer

Tatuarse un mapamundi no es algo de todos los días, eso está claro. Lo cierto es existen muchísimos países en el planeta por lo cual mundo es extenso. La idea de tatuarse un mapamundi dio con lo que hizo un estadounidense de Luisiana. Amante de los viajes y turista por vocación, decide hacerse un mapamundi, obviamente en su espalda porque en otro lugar no cabería, e ir pintando cada país que ya visitó.

Galería de fotos de tatuajes de mapas y lugares en cartografía

Es una tarea austera, eso es cierto pero muy original y creativa. Este hombre que tiene 59 años, explica que en uno de sus viajes por Honduras y observó a una persona que tenía algo similar y decidió imitarle en el buen sentido. No dio detalles acerca de cómo era el de esa  joven que lo poseía pero lo cierto es que él impuso la moda.

A partir de ese hecho, muchas personas que tenían espíritu aventurero, desearon tener esto mismo en su piel como para tener un registro de todos los lugares por los que transitaban.

Pero además del significado de origen que el tatuaje posee, también es capaz de simbolizar otras cosas. Hay personas que deciden tatuarse un mapa mundial debido al respeto y la unión entre países como así también por el respeto a las diversas culturas y la integración mundial, logrando así, la paz.

Tatuarse un mapa es muy complejo ya que los países tienen formas específicas y un mínimo detalle lo podría arruinar todo. Lo importante es siempre buscarse un tatuador con experiencia, más que nada en retratos que son muy difíciles de realizar y se asemejan a los detalles pequeñísimos del mapa.

Ideas de diseños con rutas y mapas para viajeros

Comentarios

Scroll To Top