Free songs

Tatuajes en referencia a la música electrónica

Tatuajes en referencia a la música electrónica

La música y los tatuajes están muy ligados desde que éstos empezaron su popularidad. En este caso nos encontramos con un género que hoy pisa fuerte en el mundo de la música. La electrónica es un escenario predilecto en los boliches ya que muchos jóvenes son amantes de esta música que les hace saltar de adrenalina y bailar como si estuvieran solos en el mundo.

Este género innovador ha sabido involucrarse en el mundo de los tatuajes, por lo cual no sería raro hoy observar a adolescentes que tengan en su piel diseños diversos en referencia a los símbolos más directos de la música electrónica o los creadores y personajes más influyentes del género. En este artículo conoceremos los orígenes de esta música como así también veremos los diseños más espectaculares.

Tatuajes en referencia a la música electrónica 1

Tatuajes de toca discos

Tatuajes en referencia a la música electrónica 3

Impresionante tatuaje de música para DJs

Tatuajes en referencia a la música electrónica 5

Diseño de calavera Disc Jockey

Tatuajes en referencia a la música electrónica 10

Ideas para tatuajes de música techno y djs

Muchos pueden pensar que la música electrónica tiene sus orígenes recién ahora, es decir, en la actualidad. Si bien ahora está pasando por su momento máximo, lo cierto es que tiene sus bases a principios del siglo XX. Un tanto increíble pero cierto. La música electrónica parece tan reciente debido a que ahora es la moda que surge sin parar de crecer.

Los responsables de crear este estilo musical fueron Robert Meyer y Helbert Eimert. Luego de transcurrir por las guitarras eléctricas,  los sintetizadores y pasar por estilos como el rock y la música disco, se llegó a lo más actual que vendría a ser el techno y el house. Los dj actuales vieron como una necesidad innovar este estilo desde un lado que hiciera que se creara un género propio como lo es la música electrónica. Sin pensarlo, surgieron los aficionados y estos son los tatuajes que más eligieron:

Galería de fotos de tatuajes sobre la música electrónica:

Comentarios

Scroll To Top