Free songs

Tatuajes de retratos de niños y bebés: Ternura sobre la piel

Tatuajes de retratos de niños y bebés: Ternura sobre la piel

Elegir un retrato como tatuaje es algo que no se suele hacer comúnmente y antes de tomar tal decisión se recurre a la reflexión al significado que se le puede atribuir personalmente a la cara de quien sea que vaya a ser tatuada. Los bebés y los niños son generalmente tatuajes que no se suelen utilizar mucho por los padres de los mismos ya que en la mayoría de los casos se elige tatuarse el nombre del bebé en vez de su cara pero esto no quiere decir que algunas personas no lo hagan.

En la actualidad, los padres más modernos deciden inmortalizar la etapa del bebé debido a su rápido crecimiento y aquellos que no lo hicieron durante la etapa inicial, lo hacen cuando éstos ya son infantes. La cuestión es que es difícil tomar tal decisión y hay casos en que no sólo se hace referencia a la cara de un bebé sino que va más allá de eso y tiene otro simbolismo y significado aparte del más predilecto. En este artículo hablaremos de qué significa tatuarse al bebé o al niño y los significados que esto puede remitir.

Impresionante tatuaje de niña con alas de ángel

Tatuajes de retratos de niños y bebés 25

Diseño de tatuaje abrazando a un bebé recién nacido

Tatuajes de retratos de niños y bebés 26

Increíble y realista tatuaje de rostro y cuerpo de bebé

Tatuajes de retratos de niños y bebés 27

Retrato de niño colorido en el brazo

Tatuajes de retratos de niños y bebés 28

Bebé con su juguete de peluche realmente hermoso

Tatuajes de retratos de niños y bebés 29

Los padres tienen tal devoción ante su bebé que toman decisiones arriesgadas aunque queremos suponer que las mismas han sido correctamente pensadas. Tatuarse el rostro de un bebé es igual a lo que significa correr un riesgo, ¿por qué? Esto se debe a que cualquier retrato en sí es difícil de tatuar por lo cual todo es difícil pero en un bebé los rasgos tienen que estar correctamente definidos en el tatuaje ya que de lo contrario, el bebé no parecerá el hijo de sus padres.

Habiendo dicho ya el riesgo que representa y la necesidad de que esté bien hecho, escribiremos un poco más la profundidad de lo que el tatuaje de un bebé representa además de lo que ya describimos de la intención principal de los padres en el primer párrafo del artículo.

Un bebé es el significado de la inocencia en su estado puro y probablemente esta sea una de las razones por la cual un grupo de personas decide tatuárselo. Es importante mencionar que un adulto siempre siente un contacto profundo con su “niño interior” y además de expresar el cariño y amor hacia su bebé también esconda un significado propio y profundo.

Hermosas imágenes de diseños de retratos de bebés en tatuajes

Las personas que se tatúan el retrato de un niño o un bebé son casi todos familiares del niño, un grupo demasiado reducido de personas sólo lo hace para expresar la inexperiencia e idealismo del cual se habló antes, pero siempre existe ese grupo.

Las recomendaciones al querer hacerse un tatuaje de esta magnitud es contratar a un buen tatuador que ya haya tenido experiencia en el retrato de rostros ya que si un pequeño pero significativo rasgo de la cara queda sin dibujar, el resultado será totalmente distinto al esperado.

Una beba tatuada con alas de hada mágica

Tatuajes de retratos de niños y bebés 30

Impresionante rostro de niña en tinta negra resaltando una rosa roja

Tatuajes de retratos de niños y bebés 31

Los mas lindos tatuajes de rostros de bebés

Tatuajes de retratos de niños y bebés 32

Tatuaje de una madre en su espalda con un niño con alas de ángel

Tatuajes de retratos de niños y bebés 33

La cara de un bebe en el hombro

Tatuajes de retratos de niños y bebés 34

Galería de fotos de rostros de niños para tatuajes

¿Tenés una ingenuidad latente y también un hijo, sobrino, nieto o primo? ¿O sólo uno de las grupos antes precisados? La pregunta es si ya estás pensando en retratar esa carita que refleja eso.

Comentarios

Scroll To Top