Free songs

Tatuajes de coronas, el símbolo del poder en la piel

Tatuajes de coronas, el símbolo del poder en la piel

Los tatuajes de coronas representan hoy a una cultura que simula querer verse poderosa dentro del ámbito. Este símbolo es un tatuaje ideal que puede adoptar diversos significados de acuerdo al punto de vista de la persona. El primer pensamiento que seguramente se deprende al ver una corona será seguramente el de la realeza pero del mismo se desprenden muchos otros más que van más de acuerdo a la espiritualidad y el universo en sí. Nos adentraremos a descubrir todo lo que puede simbolizar este particular símbolo.

La corona desde sus inicios marcó un simbolismo de autoridad real y poder, es decir, una insignia que se otorgaba a alguien que se lo merecía formando una predilección de victoria y honor frente a todos los demás, que vendrían a convertirse en subordinados. Existen diferentes diseños de coronas de acuerdo al poder que se esté otorgando, sin embargo siempre simbolizan una situación de victoria nata, citando también a la autoridad que la misma otorga.

Hermosa corona realista en el antebrazo de una mujer

tatuajes de coronas 13

 Un gran diseño de tatuaje de corona con corazón

tatuajes de coronas 14

Foto de tatuaje de corona en la nuca de una chica

tatuajes de coronas 15

Las mas lindas fotos de tatuajes de coronas para mujeres

tatuajes de coronas 16

Diseño de corona de reina

tatuajes de coronas 17

Coronas tatuadas en la muñeca

tatuajes de coronas 19

Una pequeña corona en negro femenina

tatuajes de coronas 20

El significado que se fue idealizando dentro de la corona como símbolo cultural es el de la autoridad, el poder y el liderazgo frente a los desafíos que se puedan llegar a presentar en la vida. Sin embargo no todo en la vida es ser un líder si la astucia no se sabe usar. La corona representa más que una situación plena de poder. Intenta verificar el autocontrol en la vida del ser humano que la lleva proclamando justicia y verdad en sus acciones acompañadas de inteligencia.

Como los diseños son múltiples, los tatuajes suelen variar muchos. Los pueden adquirir mujeres y hombres. Para el primer grupo se suelen utilizar simplemente la corona en un diseño simple y claro  sin agregar más decoración al mismo que la que el mismo ya posee. Suele ubicarse en las muñecas, dedos, cuello, hombros. Puedes ver también Tatuajes pequeños y creativos para mujeres.

Galería de fotos de tatuajes de coronas

En el caso de los hombres, el triunfo representado en la corona se hace mediante diseños un poco más complejos a comparación del de las mujeres que busca representar la simpleza del objeto. Los hombres  suelen decorar la corona con laureles escudos, aparte de que también es posible que se los pinten.

La corona es el símbolo del propio autocontrol  y las personas adquieren este tatuaje para recordar lo importante que es el poder acompañado de sabiduría. Permiten una fortuita guía en la vida de las personas y es por eso que las coronas son tan populares en el mundo del arte sobre la piel.

Mas imágenes de tatuajes de coronas para hombres y mujeres

Comentarios

Scroll To Top