Free songs

Excelentes tatuajes de perros para hombres y mujeres

Excelentes tatuajes de perros para hombres y mujeres

Obviamente, siendo el primer animal en ser domésticado y el más famoso amigo del hombre, ¿Cómo no va a ocupar un lugar primordial entre los amantes del tattoo? Los amantes de los canes eligen diversos y variados diseños que lleven, también, un significado. Hoy, te contaremos un poco más sobre qué simboliza tatuarse un perro.

Como ya sabemos, los perros nos acompañan en este mundo desde tiempo remotos. Quizás sea por su parentesco con el lobo que, en un principio, se tomó a este animal como feroz y relativo al inframundo. De hecho, en diferentes culturas se consideraba que los perros eran los encargados de guiar las almas hacia el más allá. En la mitología griega, por ejemplo, encontramos al Can Cerbero, un perro de tres cabezas encargado de cuidar las puertas de Hades impidiendo la entrada de los vivos y la salida de los muertos de este mundo.

Impresionante retrato de perro con tonos de color

tatuajes de perros 3

Excelente tatuaje de dos perros con colores, rosas y una soga formando un corazón

tatuajes de perros 4

Tatuaje de portaretrato en honor a un perro boxer

tatuajes de perros 6

Realista diseño de tatuaje de perro con negro y sombras

tatuajes de perros 13

Los más lindos tatuajes de perros

tatuajes de perros 17

Más allá de las interpretaciones que lo relacionan con el inframundo y lo oscuro, los perros se caracterizan por su compañerismo y fidelidad. Es muy habitual que estos amiguitos se encuentren  representando la idea de protección y seguridad. Imagínate qué gran ventaja alcanzaban los hombres al salir a cazar con este animal: por un lado los perros advertían del peligro cercano y por el otro, su gran y agudo olfato facilitaba encontrar tanto las presas como el camino a casa si el cazador se perdía. Gracias a su gran visión nocturna se ganó, también, el rol de vigilante.

Galería de fotos de tatuajes de perros de diferentes razas

Para los chinos, el perro fue de gran importancia y decidieron incorporarlo en su horóscopo. Los pertenecientes a dicho signo suelen ser amistosos, honestos y sin pretensiones aunque también, testarudos, introvertidos y pesimistas.

La mayoría de las personas que se tatúan un perro lo hacen más pensando en sus mascotas, quizás, que en los significados que nosotros te contamos. Sin embargo hay quienes  eligen motivos egipcios o mitológicos para representarlos que sí están relacionados con lo previamente dicho.

Divertido estilo de diseño de tatuaje de perro con colores

tatuajes de perros 1

Impresionante dibujo con texturas a color formando el rostro del perro

tatuajes de perros 2

Tatuaje retrato de perro en la mano de un hombre

tatuajes de perros 5

Los lugares del cuerpo para el tatuaje suelen variar, siendo los brazos y piernas de los lugares más frecuentes. Hoy en día, algo que se está poniendo muy de moda son los tatuajes en los dedos por lo que hay gente que decide que el rostro de su mascota este ahí. Cuando se trata de la mascota, hay quienes eligen, también, incorporar en el diseño el nombre del amado animal.

En síntesis, la idea de tatuarse un perro es muy personal y los motivos pueden ser variados. Sin embargo siempre que haya un can en nuestra piel estará representando las ideas de fidelidad, lealtad, ayuda, inteligencia, obediencia, protección, comunidad, amistad, guía y cooperación. Si quieres que estos conceptos te acompañen para siempre ¡Tatuarte un perro es lo que andabas buscando!

Más imagenes de tatuajes de perros

Tatuajes de huellas de perros

tatuajes de huellas de perros 1

tatuajes de huellas de perros 2

tatuajes de huellas de perros 3

tatuajes de huellas de perros 4

tatuajes de huellas de perros 5

Obviamente, siendo el primer animal en ser domésticado y el más famoso amigo del hombre, ¿Cómo no va a ocupar un lugar primordial entre los amantes del tattoo? Los amantes de los canes eligen diversos y variados diseños que lleven, también, un significado. Hoy, te contaremos un poco más sobre qué simboliza tatuarse un perro. …

Encuestas

Tatuaje de perro en el brazo
Tatuaje de perro en la espalda
Tatuaje de perro en las piernas
Tatuaje de perro en el pecho
Tatuaje de perro en otro lugar

Respuestas

Si tuvieras que realizarte un tatuaje de tu perro en el cuerpo, que lugar elegirías?

76

Comentarios

Scroll To Top