Free songs

34 tatuajes de flor de lis, diseños ideales para mujeres

34 tatuajes de flor de lis, diseños ideales para mujeres

Las flores suelen ser un motivo muy frecuente dentro del mundo del tatuaje. Y si bien están quienes las eligen como un ornamento más para su piel, hay personas que se toman muy en serio qué significado pueden transmitir con ellas.

Si bien las flores siempre nos remontan a la vida y a la naturaleza, hoy vamos a contarte qué otros significados particulares tiene el símbolo de la Flor de Lis, representativo del Lirio. Si quieres saber más sobre este antiguo símbolo, no puedes perderte este artículo.

Los mas lindos tatuajes de flores de lis para mujeres en la espalda

Tatuajes de flor de lis, diseños ideales para mujeres 1

Hermoso diseño de flor de lis con lineas negras y sombras

Tatuajes de flor de lis, diseños ideales para mujeres 2

Tatuajes de flores de lis para parejas

Tatuajes de flor de lis, diseños ideales para mujeres 3

Una simple imagen de flor de lis tatuada en el pie de una mujer

Tatuajes de flor de lis, diseños ideales para mujeres 7

Increíble tatuaje de flor de lis con estilo único en la muñeca

Tatuajes de flor de lis, diseños ideales para mujeres 29

Significado de los tatuajes de flor de lis

La Flor de lis es un símbolo muy utilizado por distintas tradiciones aunque su origen lo encontramos  en la heráldica Francesa del siglo XII. Es así como, vinculada a los reyes, se la asocia como símbolo de poder, soberanía y honor. A su vez, hay que tener en cuenta la gran influencia religiosa de esos tiempos por lo cual se la designa con los atributos de pureza tanto en el cuerpo como en el alma. A su vez, había que ser una persona honorable para poder portar este tipo de símbolo.

Con el correr del tiempo, la importancia de esta figura fue creciendo llegando así a tener diferentes interpretaciones tanto dentro de la alquimia como de la tradición cristiana. Para los primeros, la Flor de lis era un símbolo del buen hacer y de la luz, la iluminación y la capacidad de ver a Dios. La utilizaban como un reflejo del árbol de la vida y de la perfección. Dado que tiene tres pétalos, la tradición cristiana la vinculó a la santa trinidad (Padre, hijo, espíritu) y a la virgen María.

El símbolo de la flor de lis y su representación

Como vemos, es un símbolo que se ha utilizado mucho y con diferentes interpretaciones. En la actualidad, la Flor de Lis es el símbolo distintivo de los Boy Scout. Por lo general, los pétalos de la insignia Scout tiene un nudo marinero alrededor y unas estrellas que simbolizan el cielo que ve el acampante cuando está en contacto con la naturaleza.

Los lugares pueden ser tan variados como tu imaginación ya que al ser una figura bastante simple puedes jugar con su tamaño y adaptarla a cualquier parte de tu cuerpo. La mayoría de las personas deciden dibujarla en negro, pero si eres un fanático de los colores puedes optar por una reproducción en varios tonos con un estilo tradicional o vieja escuela.

Así que ya sabes, si quieres reflejar honor, lealtad, realeza o si prefieres un buen símbolo de la Santa trinidad con el cual reflejar tu fe, ¡la Flor de Lis es ideal para ti!

Las mas lindas flores de lis a color para mujeres

Tatuajes de flor de lis, diseños ideales para mujeres 30

Dibujos de flores de lis tatuados en el pie

Tatuajes de flor de lis, diseños ideales para mujeres 31

Tatuajes sexys de flores de lis en la cintura

Tatuajes de flor de lis, diseños ideales para mujeres 32

Colorida flor de lis en verdes y amarillos

Tatuajes de flor de lis, diseños ideales para mujeres 33

Hermosas flores de lis femeninas en la muñeca

Tatuajes de flor de lis, diseños ideales para mujeres 34

Galería de fotos de tatuajes de flores de lis

Comentarios

Scroll To Top