Free songs

Los 30 mejores tatuajes de brazaletes en el cuerpo

Los 30 mejores tatuajes de brazaletes en el cuerpo

Los tatuajes de brazaletes se basan en diseños que rodean la muñeca, el brazo o el tobillo, produciendo el efecto visual de pulsera o tobillera. Son  muy comunes tanto entre mujeres como  hombres.

Este tipo de tatuajes se pueden  realizar en multitud de estilos. Por lo general,  los hombres suelen tatuarse  diseños celtas o tribales.  Las zonas del cuerpo elegidas por ellos son los brazos y piernas. Sus tatuajes suelen ser en tinta negra y de grandes dimensiones.

Las mujeres  en cambio  suelen tatuarse  brazaletes de flores, frases, tribales, plumas o estrellas de pequeñas dimensiones, buscando el efecto de pulsera o tobillera. Las zonas  del cuerpo más comunes son el tobillo y la muñeca.  El tatuaje de brazalete sobre el tobillo aporta juventud y un look hippie.

Tatuaje brazalete en el tobillo de una mujer

los mejores tatuajes de brazaletes en el cuerpo 25

Diseño de brazalete femeninos con moños en los pies a color

los mejores tatuajes de brazaletes en el cuerpo 26

Únicos motivos de brazaletes para tatuajes con flores

los mejores tatuajes de brazaletes en el cuerpo 27

Interesante brazalete realizado con triángulos de colores formando figuras

los mejores tatuajes de brazaletes en el cuerpo 28

Los mejores tatuajes de cadenas y corazones con cerradura

los mejores tatuajes de brazaletes en el cuerpo 29

Foto de tatuaje de brazalete con cadenas e iniciales

los mejores tatuajes de brazaletes en el cuerpo 30

Los mas lindos tatuajes de brazaletes femeninos

v27

Existen otros estilos como los tatuajes de alambres de  púas, los cuales son muy populares tanto entre hombres como mujeres.  Se basan en brazaletes que emulan el alambre utilizado para marcar un territorio, o bien son diseños de espinas que esconden un simbolismo religioso. A simple vista pueden parecer tatuajes agresivos pero  están cargados de significados, entre ellos son símbolo de fuerza y protección.

Además de los tatuajes de brazaletes, existen  los tatuajes  de anillos. Éstos se basan en diseños imitando un anillo o bien  situados en la zona frontal del dedo, tanto de las manos como de los pies.  Este tipo de tatuaje se ha vuelto muy popular  en los últimos años entre  mujeres y  hombres. Comenzó  a popularizarse los  diseños tribales o de espías  rodeando el dedo. Pero en la actualidad podemos encontrar diseños de todo tipo; flores, animales, corazones o estrellas.

Entre las parejas se está convirtiendo en  una costumbre sustituir el anillo de compromiso por tatuajes de anillos. Este tipo de tatuajes pueden ser diseños que emulan un anillo real, pero también existen diseños basados en símbolos  con un toque personalizado.

Por lo general suelen elegir  elementos tribales, celtas, corazones, el nombre o las iniciales de la  pareja. También es común la elección de números romanos que simbolizan el día en que se conocieron o la fecha de su boda. Otros eligen palabras como casado, always o I do. Los más atrevidos se tatúan diseños con imágenes o símbolos importantes para la pareja. Una de las tendencias actuales populares entre las parejas es la elección de  tatuajes complementarios, los cuales sólo tienen  un significado pleno cuando se unen los diseños  de ambos.

Comentarios

Scroll To Top