Free songs

32 únicos diseños de tatuajes maories

32 únicos diseños de tatuajes maories

Los tatuajes en forma de tribal han sido durante la historia de los tatuajes y lo siguen siendo hoy día un diseño más que popular, donde tanto tribales para hombres y tribales para mujeres son elegidos por ambos, no solo como pieza única y parte de sus tatuajes, sino también como complemento de otros diseños o incluso darle forma a ese elemento que buscan y quieren que se vea diferente y en forma de tribal.

El estilo de tatuajes maories tiene mucho de esto, la idea tribal de su estructura y forma es una excelente elección para el cuerpo, gracias a su belleza y dinamismo, es un diseño que se adapta a cualquier lugar, y puede realizarse de la manera que la persona elija. Las opciones son ilimitadas utilizando las formas que nos ofrece este increíble estilo.

Fotos de tatuajes maories en el cuerpo

tatuajes y diseños maories para hombres y mujeres 1

tatuajes y diseños maories para hombres y mujeres 3

tatuajes y diseños maories para hombres y mujeres 4

tatuajes y diseños maories para hombres y mujeres 5

Ideas de los tatuajes y significados en la cultura maori

Como venimos diciendo, los tatuajes maories son utilizados tanto por hombres, y ganando mucha popularidad en las mujeres también. Pueden ser diseñados de muchas maneras, pero tradicionalmente son realizados con tinta negra. Su tamaño puede variar dependiendo el dibujo elegido y la ubicación.

Muchos tatuadores ofrecen y agregan sus variaciones al momento de recibir un diseño y con la ayuda de sus clientes, dando algunos giros interesantes para el concepto del diseño básico. Esto puede incluir un alcance más amplio de elementos como diferentes colores y símbolos culturales.

Entender un poco la cultura maorí puede ayudarte a entender el significado y el simbolismo de estos diseños de tatuajes. De hecho el arte del tatuaje está profundamente arraigada en la cultura maorí. Tanto los hombres como las mujeres de la tribu se realizaban tatuajes y no sólo para el aspecto mismo, sino también con diferentes propósitos. Cada tatuaje realizado forma parte de una leyenda de vida, tenía algo que decir y tenía un profundo significado para la persona que lo recibía.

Los rituales de los tatuajes y su importancia en la cultura maori

Si bien hoy en día las personas no necesitan una razón para realizarse un tatuaje maori, en la cultura antigua se comenzaba con esta técnica a la edad adulta. Los tatuajes maories eran una forma de ritual y representaban al individuo y sus logros como persona. En cuanto a los diseños, estos se componen de curvas y espirales en formas complejas. Muchas veces pequeños dibujos formaban parte de un diseño mas grande.

tatuajes y diseños maories para hombres y mujeres 29

tatuajes y diseños maories para hombres y mujeres 30

tatuajes y diseños maories para hombres y mujeres 31

tatuajes y diseños maories para hombres y mujeres 32

En cuanto a los lugares, tradicionalmente los hombre se tatuaban las piernas, nalgas, brazos y rostro. Mientras que las mujeres se realizaban sus tatuajes en el cuello, espalda y piernas. Este proceso para los maories era parte de sus vidas y cultura y era tan esencial como las necesidades básicas de su vida.

Comentarios

Scroll To Top